Blog

Mejora los resultados de tu empresa en Internet




impremtaM4.com | Diseño de página web

Por: Alicia Jiménez | octubre 24, 2017



ImpremtaM4 | Diseño y programación de la página web

Para realizar el proyecto de la ImpremtaM4 empezamos por el asesoramiento previo para trazar una estrategia, crear contenido de presentación, diseño, marketing y desarrollo web para ofrecer soluciones creativas, centradas en el usuario, avanzadas y orientadas a resultados.

La página Web se programó manualmente utilizando un doble sistema de navegación se trata de una idea novedosa en la que presentamos como página de inicio una OnePage que a su vez abarca páginas individuales de navegación.

La programación manual sin sobrecarga de código hace de esta Web una página con una velocidad de carga excelente y con un diseño a medida para nuestro cliente.

 

Doble sistema de navegación

OnePage

La Home o página principal funciona con un menú superior para pasar de una sección a la otra con un SoftScroll o desplazamiento “suave”

En esta página el usuario encuentra “un resumen” de la empresa y servicios que ofrece resultando muy práctico para la navegación desde dispositivo móvil UX UI

Páginas individuales

Las secciones principales tienen una página específica para ampliar la información pensado en un usuario que quiere conocer más sobre lo que ofrece esta empresa.

SEO. Las páginas individuales hablan de temas específicos que reúnen la familia de palabras claves según los requisitos de Google para posicionar una web en búsquedas semánticas LSI.

Navegador superior deslizante multicolor

Para mejorar la experiencia del usuario hay que llamar la atención o sorprender.

Este tipo de menú personalizado llama la atención por su cambio de color al navegar sobre él y porque además cuenta con un submenú que también cambia de color al pasar sobre él y que consta de imágenes y texto, consiguiendo de esta manera que rápidamente sepamos en que apartado nos encontramos

2 idiomas

Cada idioma se muestra en el idioma correspondiente, con lo que conseguimos que el usuario rápidamente reconozca su lengua

Los idiomas de esta web se han traducido manualmente sin utilizar ningún tipo de traductor, garantizando de esta manera una correcta traducción y adaptación en cada idioma sin utilizar traducciones literales que en muchas ocasiones hacen que el texto carezca de sentido.

Doble menú de navegación

página web imprenta M4 adaptativo a todos los dispositivos

Navegación “deslizante”

En la página dedicada a la impresión ofset debido a la gran cantidad de productos que abarca se utilizó un menú de navegación lateral además del menú principal de la web, facilitando al usuario la búsqueda del producto deseado. El menú lateral te lleva a la descripción del producto en décimas de segundo haciendo mucho más fácil y rápida la búsqueda del mismo ya que hace un scroll dentro de la página en vez de abandonarla y llevarte a otra subpágina.

Página autogestionable

Se puede utilizar WordPress o programar un panel de administración propio (easy admin)

Podemos actualizar nuestro blog en cualquier momento y desde cualquier lugar solo con contar con un dispositivo que pueda conectarse a internet.





Comparte el artículo si te gusta, y nos ayudas a seguir escribiendo.



¿Quieres convertir internet
en un canal de ventas?

No lo dudes, contáctanos!!

[

Contacto

Presupuesto sin compromiso

]

¿Quieres una web profesional?

4.1 Billones de personas estarán conectadas a internet en 2020


Barcelona
639 94 33 73

Madrid
625 557 245